fbpx
ENVÍOS GRATIS EXCLUSIVO COMPRAS EN LÍNEA
💥 ⌛ÚLTIMAS HORAS BLACK FRIDAY⌛ 💥

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Existe algún costo de envío por mis compras realizadas en Internet?

Los envíos son gratis en las siguientes ciudades con los siguientes mínimos de compra:

Mínimos de compra

Yucatan. compra mayor a 1,000 pesos
Cancun. compra mayor a 1,000 pesos
Villahermosa.compra mayor a 2,000 pesos
Coatzacoalcos. compra mayor a 2,000 pesos

¿Cómo compro en línea?

Comprar en línea es muy sencillo, rápido y sobre todo, seguro. Sólo selecciona el artículo que deseas adquirir, el sistema te irá guiando para completar tu compra. Al momento de indicarte el total de tu monto, el sistema te señalizará en la misma página donde proporcionarás tus datos personales, así como el número de tu tarjeta de crédito; una vez hecho esto, tu compra ha sido finalizada.
 
Cabe mencionar que en todo momento tienes la oportunidad de deshacer la operación, borrando de tu selección los artículos que no desees adquirir, además tus datos están completamente a salvo debido a la confidencialidad de nuestro sistema de compras en línea. Es preferible inscribirse como Usuario Registrado para hacer más sencillo tu trámite de compra y así en posteriores visitas tu trámite sea más rápido y eficiente.

 

¿Cuáles son las alternativas de pago para las compras en línea?

Pensando en ti, Compras en Línea DIMMMSA-Ultra Hogar acepta depósitos bancarios en: Banamex, Santander o Bancomer, tajetas bancarias de crédito o debito o transferencia bancaria

Dudas o mayor información te recomendamos comunicarte a nuestro Centro de Atención Telefónica al 999 923 3365, en donde con mucho gusto te resolveremos todas tus dudas.

¿Me pueden enviar información detallada o fotografías de algún artículo en especial?

En nuestras secciones de Compras en Línea, los productos aparecen con su descripción y presentación visual, en caso de que requieras especificaciones más detalladas, te recomendamos comunicarte a nuestro Centro de Atención Telefónica al 999 923 3365 ext. 108, en donde con mucho gusto te resolveremos todas tus dudas.

Necesito que me envíen la factura de mi compra ¿Cómo le hago?

Al momento de realizar tu compra, en el apartado «Forma de Pago» se encuentra la opción de facturación, en este apartado el usuario escribe sus datos para iniciar el tramite de su factura.

Duda o comentarios por favor comunícate a nuestro Centro de Atención Telefónica 999 923 3365 ext. 108; La factura se te enviará vía correo electrónico.

¿Aceptan pagos con tarjeta de débito y/o crédito?

Se aceptan depósitos bancarios en: Santander o Bancomer, tarjetas bancarias de crédito o débito, así como transferencia bancaria 

Dudas o mayor información te recomendamos comunicarte a nuestro Centro de Atención Telefónica al 999 923 3365, en donde con mucho gusto te resolveremos todas tus dudas.

¿En qué estados de la República tienen sucursales?

Pueden visitar http://ultrahogar.com.mx/informacion/sucursales y conocer nuestras sucursales.

Si tengo dudas ¿Existe algún soporte  técnico o número telefonico al cual pueda comunicarme?

Dudas o mayor información te recomendamos comunicarte a nuestro Centro de Atención Telefónica al 999 923 3365 ext. 108 o al correo electrónico: [email protected]  en donde con mucho gusto te resolveremos todas tus dudas. Nuestro horario es de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 6:30 de la noche.
 

¿Existe algún soporte técnico de los productos?

En DIMMMSA Ultra Hogar, es importante respaldar la compra de sus equipos teniendo el apoyo de Servicio al Cliente de nuestros proveedores.

Si usted requiere los manuales de usuario, piezas o accesorios, soporte o información de garantía, encontrara en el Soporte Técnico de cada proveedor todo lo que necesite a unos pocos clics de distancia, accediendo a sus páginas interactivas.

Si requiere asistencia para su producto, el equipo de soporte de cada marca, cuenta con personas amables, respetuosas y conocedoras que pueden ayudarle con todo el apoyo técnico y las soluciones para los problemas de servicio.

Por favor visite la página de internet del proveedor o llame el número telefónico que aparece en su póliza de garantía.

 

Scroll al inicio